TEAMING GOLDEN FRAN!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

"Y sin embargo te quiero" de Concha Piquer

Yo nunca quise
poner atención
cuando llegaron los llantos
ya estabas muy cerca
de mi corazón
te esperaba hasta muy tarde
ningún reproche te hacia
lo más que te preguntaba
era que si me querías
Y bajo tus besos
en la madruga
sin que tu notaras
la cruz de mi angustia
solía cantar
a....h
Te quiero más
que a.. mis ojos
te quiero más
que a mi vida
más que el aire que respiro
y más que a la mare mía
que se me salten los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez
Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte
no debía de quererte
y sin embargo te quiero
Vives con unas y otras
y na' se te importa
de mi soledad
sabes que tienes un hijo
y ni el apellido
le vienes a dar
llorando junto a la cuna
me dan las claras del día
mi niño no tiene pare
que pena de suerte mía
Anda rey de España
vamos a dormir
y sin darme cuenta
en vez de una nana
yo le canto así
a....y
Te quiero más
que a mis ojos
te quiero más
que a mi vida
más que el aire que respiro
y más que a la mare mía
Que se me salten los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez
Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte
no debía de quererte
y sin embargo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario